Alejandro Murat; ¡viva la impunidad!

 Alejandro Murat; ¡viva la impunidad!/Columna/Tinta de Quintero  


Alejandro Murat será premiado


Corrupción igual a impunidad


Murat Hinojosa y López Obrador.


Antonio Quintero 

La entrada triunfal de Alejandro Murat a Morena no podía ser mejor, aprovechar el momento cúspide del inicio de campaña de Claudia Sheinbaum Pardo y de un final de un presidencialismo, como el obradorismo, pero esto no es nada nuevo, se venía trabajando este tema desde las cúpulas de la mafia que gobierna a este país. 


Hay que decirlo muy claro muchos gobernadores se han convertido en auténticos dueños absolutos de decisiones, de proyectos y de los destinos de administraciones gubernamentales.

 

Los gobernadores se creen los dueños de las verdades, y son los primeros en violar las leyes torciéndolas a modo y a su conveniencia. 


Utilizando recursos públicos a su antojo, y luego vivir en la impunidad total. 


Así se fue tejiendo la impunidad en el gobierno oaxaqueño, desde la ciudad de México, con grandes favores políticos, y grandes tajadas de los múltiples negocios desde el Palacio Nacional-. 


Por ello no se inmuto Alejandro Murat Hinojosa porque sabía que su padre José Murat Casab ex gobernador de Oaxaca lo cuidaba muy bien desde la oficina de Polanco. Los arreglos, se maquinaron desde ahí. 


Por supuesto que Alejandro Murat Hinojosa le ayudo a ganar a Morena, desde la mismísima campaña de López Obrador hasta la de Salomón Jara Cruz, y por supuesto que hoy el muchachón Alejandro Murat se la ha ganado, desde los últimos meses del gobierno de Murat Hinojosa, Andrés Manuel López Obrador ya le tenía su gran premio; darle una embajada que ya se rumoraba en aquel entonces, pero esperaron los nuevos tiempos y ahora el exgobernador tiene las puertas abiertas en Morena, con la bendición de López Obrador, para que ese premio se consuma en los tiempos futuros y que sean necesarios.

 

La Doctora Claudia Sheinbaum y el exgobernador Alejandro Murat Hinojosa.


Los reacomodos políticos se van perfilando para que cuando triunfe Morena en la presidencial, Alejandro Murat tenga su honorable premio. 


López Obrador sometió a los enemigos de los Murat; a los rijosos de la sección 22, de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), en varios eventos públicos, los calló, y habló maravillas del gobierno muratista y los maestros guardaron silencio y los obligó a replegarse. 


Y con Murat Hinojosa los maestros se quedaron firmes, no hubo protestas, hubo conciliación y todo transcurrió sin problemas en el marco de su gobierno. Hoy las cosas son totalmente diferentes. 


Con la renuncia al PRI, y la llegada a Morena Alejandro Murat Hinojosa ha sellado cualquier investigación que lo busque enlodar, que le busque estropear su imagen, que no sea investigado... eso sí que encarcelen a sus funcionarios corruptos, ellos son los corruptos, los delincuentes, los rateros, los pésimos y detestables funcionarios... 


¡Viva la Impunidad!  


Es la cuarta transformación... 


¡Nos leemos en nuestra próxima entrega! 

Comentarios

Entradas populares